finca-bandini-house-of-wines-las-compuertas-dos-cauces-equipo-5
finca-bandini-equipo

DETRÁS DE NUESTROS VINOS Grandes Personas

Desde el principio, la familia se rodeó de notables profesionales para llevar a cabo el proyecto: Al mando de la creación de los vinos se encuentra el enólogo Alberto Moreno con la asesoría precisa del prestigioso Marcelo Pelleriti. En lo agronómico, es Rodrigo Guisasola quien lleva adelante el manejo del viñedo, asesorado por la extensa experiencia del Ing. especializado en vid, Marcelo Canatella. El resto de las áreas -Comercialización, Hospitalidad, Comunicación- lideradas por personas de amplia trayectoria en la Industria, completan este gran equipo.

PROPIETARIOSFederico & Susan Bandini

Federico emigra a los Estados Unidos a la temprana edad de 3 años. En busca de una mejor calidad de vida, se instalan en Texas, donde luego de años de trabajo logran establecer su propia empresa de servicios para la Industria petrolera. Se casa con Susan, argentina también, y tienen 3 hijos juntos. A principios del año 2014, surje la oportunidad de comprar estas 70 ha. en Las Compuertas. Lo que comenzó como una inversión inmobiliaria se transformó rápidamente en la posibilidad de cumplir un sueño familiar: El de la bodega propia.

QUIENES LO HACEN POSIBLEUn pequeño “gran” equipo

bandini
VICEPRESIDENTES

Amanda Bandini & Jonathan Yazdani

Amanda y su esposo Jonathan llevan adelante el mercado de Estados Unidos, en Houston, Texas.

finca-bandini
PRIMER ENÓLOGO

Alberto Moreno

Alberto “Charly” Moreno, está a cargo de la elaboración de vinos junto a un equipo de jóvenes profesionales, desde los inicios del proyecto.

finca-bandini
JEFE DE AGRONOMÍA

Rodrigo Guisasola

Ing. agrónomo de profesión, supervisa con precisión cada lugar de la finca. Es también el encargado de procedimiento y gestión de calidad.

finca-bandini-house-of-wines-las-compuertas-dos-cauces-equipo-marcelo-pellereti
ASESOR ENOLÓGICO

Marcelo Pelleriti

Uno de los enólogos más prestigiosos de nuestro país, con una trayectoria por más de 30 años en la industria, Marcelo nos aporta su mirada experta a la elaboración de nuestros vinos exclusivos de alta gama.

finca-bandini-house-of-wines-las-compuertas-dos-cauces-equipo-Marcelo-Canatella
ASESOR AGRONÓMICO

Marcelo Canatella

Ingeniero agrónomo especialista en viñedos de alta gama y viticultura orgánica, trabaja junto a Rodrigo y equipo asegurando el buen rendimiento y sanidad de nuestras plantas para la producción de vinos de excelencia.

finca-bandini-house-of-wines-las-compuertas-dos-cauces-Jimena-Agostina-Laura-Hospitalidad-Turismo
HOSPITALIDAD Y TURISMO

Jimena, Agostina y Laura

El equipo de Turismo y Hospitalidad, coordinado por Desirée Andreu, trabaja sin descanso en nuestra House Of Wines, para ofrecer una experiencia única.

chat directo
1
Finca Bandini
Hola! 👋
Puedo ayudarte?