Nuestra Finca

Nuestra Finca Bandini, está pegada al cauce del Río Mendoza, y cuidada por un desnivel natural de 10 mts. generando un oasis que mezcla un suelo de grandes piedras con el agua pura del deshielo. Estas condiciones son únicas, irrepetibles en otras fincas y perfectas para el cultivo de las vides que logran los mejores vinos.

Screenshot

La tierra que nos emociona

Hace millones de años se produjo un impresionante aluvión fruto del choque de placas del que emergieron Los Andes infinitos. Las piedra que rodaron hacia el este, buscaron los cauces naturales generando suelos formados por grandes piedras. Mientras más lejos del cauce central, las piedras se iba achicando por su peso. Nuestra Finca Bandini, está pegada al cauce del Río Mendoza, y cuidada por un desnivel natural de 10 mts. generando un oasis que mezcla un suelo de grandes piedras con el agua pura del deshielo. Estas condiciones son únicas, irrepetibles en otras fincas y perfectas para el cultivo de las vides que logran los mejores vinos.

Dónde nos encontramos

El agua del deshielo de la mítica Cordillera de Los Andes, marca el espíritu de Finca Bandini.
De suelo aluvional y protegida por su cercanía al rio Mendoza, la Finca goza de un microclima único en la zona de Las Compuertas en Lujan de Cuyo.
Tierra, agua, y la mano de un equipo de expertos, permiten estos grandes vinos de Mendoza, corazón enológico de Argentina.


Visítenos
Screenshot